Publicaciones

Publicaciones  en extenso
    
     Como muchos de vosotros sabéis, la organización hizo un llamamiento para seleccionar trabajos para la posible publicación de un volumen especial en la revista Journal of Iberian Geology. Aquellas personas que enviasteis ya una propuesta de trabajo para este volumen especial y que fue aceptada, recordar que el plazo de envio de los manuscritos para su evaluación por pares finalizará el próximo 21 de Abril de 2012, durante la realización del congreso.

     Las normas para los autores las podeis consultar en la propia pagina web de la revista, o pinchando aquí.  Todos los trabajos del volumen especial deberán enviarse por correo electronico al e-mail del X EJIP (xejip@palaios.es). Como todos sabeis, para que este proyecto salga adelante debemos reunir un numero suficiente de trabajos aceptados, por lo que esperamos podaís cumplir con este compromiso.

     Por otro lado, existe la posibilidad de publicar el resto de trabajos presentados en la nueva revista Spanish Journal of Paleontology (Revista Española de Paleontologia). Podeis hacer llegar vuestras contribuciones a traves de la pagina web de la propia Sociedad Española de Paleontología indicando que se trata de un trabajo presentado en el X EJIP, o enviando vuestra contribución al correo del encuentro (xejip@palaios.es). La fecha límite para el envio de vuestros trabajos será el 30 de Junio de 2012. Las normas de publicación las podéis descargar directamente desde el link anterior.

Comunicaciones y presentación de trabajos
     Por primera vez en el X EJIP se ha planteado un tema principal del congreso “Paleodiversity and Paleoecology of Iberian Ecosystems”. Sin embargo, como en años anteriores, también se podrá presentar cualquier trabajo relacionado con la Paleontología. Como todos sabéis, el objetivo principal de este encuentro es que cada Joven Investigador de a conocer aquello en lo que está trabajando. Las comunicaciones podrán ser orales o en forma de póster.

Pósters: 
     Deberán ser horizontales, con unas medidas máximas de 1 m de ancho y 1,5 m de alto. El autor/es dispondrán de 5 minutos para exponer su trabajo, que deberá defenderse en la sesión habilitada para ello. 

Comunicación Oral:
    Cada ponente dispondrá de 10 minutos para exponer su trabajo y 5 minutos de discusión. La  presentación deberá realizarse preferiblemente con ordenador. La organización facilitará los medios audiovisuales necesarios (ordenador y proyector). Resúmenes y normas de publicación La fecha límite para el envío de los trabajos será el 31 de Enero de 2012. Los resúmenes no deberán superar las dos páginas en formato DIN A4 incluidas referencias, figuras y/o láminas. Deberán estar escritos en castellano o inglés con letra Times New Roman 12 pp., con interlineado 1,5. Se deberá enviar una copia del resumen en  formato .doc a xejip@palaios.es. Las normas de publicación están disponibles en el apartado de descargas de este mismo blog. Los trabajos, previa aceptación del comité científico del evento, se publicarán en un volumen de resúmenes del encuentro que se dará a cada participante.