Alojamiento y cómo llegar


La organización de este encuentro ha previsto alojar a los participantes en el Albergue de Turismo Rural “el Cerrao”, situado en el propio pueblo de Sot de Chera, rodeados de un excepcional entorno natural. La reserva en el Albergue se realizará por riguroso orden de inscripciones. 

El albergue cuenta con un total de 100 camas distribuidas en habitaciones de 8 y 6 personas, siendo éste el número de plazas que correrán a cargo de la organización. Sin embargo, si este cupo llegara a cubrirse, existe la posibilidad de habilitar un espacio común para dormir (con saco y esterilla) dentro del propio recinto del albergue, posibilidad sin coste adicional.

No obstante, existe la posibilidad de reservar Apartahoteles rurales en el pueblo, pero dicha posibilidad no estaría cubierta por la organización del X EJIP. Llegado el momento, si alguien estuviera interesado en esta opción, poneos en contacto con nosotros para realizar las reservas y ofreceros información más detallada de los precios.
Comentaros que para el alojamiento en el albergue es obligatorio que traigáis saco de dormir o en su defecto sábanas y mantas. Si a alguien se le olvidase existe la posibilidad de alquilar sábanas y mantas en el propio Albergue, gasto que correría a cargo de cada persona.



CÓMO LLEGAR
» DESDE VALENCIA
   Seguir la autovía de Llíria (CV-35) y tras pasar Casinos, coger el desvío que lleva hacia Chulilla, Sot de Chera y Chera, por la carretera comarcal CV-395.

Distancia: 81 km
Tiempo: 1 hora y 15 minutos



 » DESDE MADRID

   Seguir la autovía de Valencia (A-3) hasta Requena, allí tomar la salida 289 en dirección a Chera por la carretera comarcal CV-395.
Distancia: 304 km
Tiempo: 3 horas


 
También podéis llegar al pueblo utilizando las líneas regulares de la compañía de Autobuses Hispano-Chelvana (http://www.hispanochelvana.com/) que salen desde la estación de autobuses de Valencia, junto al Nuevo Centro.

Podéis consultar  los horarios aquí:

Sin embargo, estos son muy limitados, tenedlo en cuenta por si vuestra intención es llegar a Sot de Chera utilizando el autobús para organizar adecuadamente vuestro viaje.